COMUNICADO DE PRENSA

INSTALACIÓN CAPÍTULO TMX-SINALOA

31 de agosto de 2020

El pasado jueves 27 de agosto, adaptándonos a la nueva normalidad, se llevó a cabo con éxito la instalación del Capítulo TMX-Sinaloa vía ZOOM.

Con la presencia de don José María Arturo Huerta, ANCTL; Francisco Dóddoli, ANMTNRyS; Mariano del Olmo, AMET; Juan Ramón Saldaña, UMPyB, y don Efraín Rábago de Tradiciones Unidas por México; don Manuel Sescosse, miembro del Consejo Ejecutivo de TMX, le tomó protesta a René Tirado como Presidente del Capítulo TMX-Sinaloa.

Durante la instalación del décimo noveno Capítulo TMX a nivel nacional (primero vía web), se hablaron de diferentes temas entorno a la defensa, unidad y difusión de la Tauromaquia.

El Presidente del recién inaugurado Capítulo TMX, René Tirado, agradeció al equipo de TMX y a todos los presentes en el evento, su apoyo para la apertura de este Capítulo, y reiteró su compromiso en la defensa de la Tauromaquia en el Estado de Sinaloa. También presente en el presídium, Enrique Vega, Vicepresidente Capítulo TMX-Sinaloa, habló sobre la Tauromaquia en el Estado de Sinaloa.

El Capítulo TMX- Sinaloa está conformado por:

Presidente: René Tirado

Vicepresidente: Enrique Vega

Tesorero: Jorge Villalobos

Secretario: José Manuel Muñoz

Vocales:

Isaac Martínez

Alejandro Sequeira

Carlos Tirado

Al finalizar el evento Daniel Salinas (Consejero de TMX) compartió información importante sobre la app [email protected] Red social creada para la afición taurina a nivel mundial, donde todos los aficionados pueden expresar libremente su afición sin miedo a la censura, y recordando que cada miércoles se transmite una videoconferencia con personalidades que exponen temas que incrementan la argumentación para la defensa de la Tauromaquia.

Con este ya son 19 Capítulos TMX a nivel nacional trabajando para la defensa y difusión de la Tauromaquia Mexicana, ratificando el compromiso de TMX de unir a la comunidad taurina para el mismo fin, preservar la Tauromaquia en México.

DESCARGA VERSIÓN PDF

Pin It on Pinterest