La tarde del 24 de septiembre, se llevó a cabo el 2.º Pregón Taurino, en la Plaza de Toros “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo, como parte de las actividades de promoción, difusión y preservación de la cultura taurina en nuestro país.

Durante el encuentro se contó con la participación del ganadero Heriberto Rodríguez Elizalde, como pregonero, y se realizó la develación del azulejo artístico en homenaje al maestro Jaime Rangel, obra de la artista Miriam Penchyna.

Desde Tauromaquia Mexicana, extendemos una felicitación y nuestro reconocimiento al Capítulo Tauromaquia Hidalgo por la organización de este importante encuentro y por contribuir a generar espacios para preservar, difundir y reconocer la historia y el legado de la tauromaquia mexicana.

Enhorabuena por la realización de este 2.º Pregón Taurino. 🇲🇽🐂

📸 : 🚩Feria_Toro y TMX | Tauromaquia Mexicana

#TauromaquiaMexicana #TMXHidalgo #PregónTaurino #Hidalgo #Pachuca CulturaTaurina TradiciónMexicana

Pin It on Pinterest